2012/11/14

Entrando en los dominios de Sara

Sara es mi sobrina. Y me tiene loca, loca, loca. Desde que llegó a mi vida, me paso el día entero pensando en cosas que hacerle para ella o para su cuarto.

El año pasado, por estas fechas, y por casualidad, encontré una especie de conos de tela en Tiger que se supone que eran adornos navideños:

Imagen sacada de Internet

Y ni corta ni perezosa me compré un montón (creo recordar que costaban 1€ el pack de dos). Y pensé "¡ya haré algo con ellos!".

Y así llegó el momento de los regalos navideños. Y me acordé de los conos... ¿qué hacer con ellos? ¡Pues una bonita guirnalda para la puerta con su nombre!



Para hacerla simplemente me imprimí a tamaño las letras. La tipografía que elegí es una que aparece por defecto en todos los sistemas así que no hay ni que descargarla: la Gill Sans Ultra Bold. Después las recorté en fieltro verde y las cosí con hilo rojo.

Las pincitas de manzana las compré en Sfera, que tienen un montón de cosas chulas de papelería, y las manzanitas de los bordes también las hice en fieltro. Y, por último, compré el cordón que lo une todo que es cola de ratón de toda la vida (en cualquier mercería o chino).

Sencillo y bonito, ¿verdad?

Y si no encuentras los conos, porque no sé si este año los volverán a vender, siempre puedes hacer los tuyos propios de fieltro o tela con esta plantilla:


(si la imprimes en A4, te saldrá un triángulo de 10 cm de ancho por 10.5 cm de alto)
 ¡Animaros a hacer unas para los peques de vuestro alrededor!

Yo a partir de la de Sara, hice regalos de Navidad para todos los hijos de mis compis y amigas ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario